Términos y condiciones

Términos y Condiciones y su Aceptación.

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) se aplican a la utilización de los servicios (en conjunto los “Servicios”, y cada uno de ellos un “Servicio”), ofrecidos o puestos a disposición de los usuarios de Internet por Tienda Lolo`s (en adelante la “Empresa”), a través del sitio de Internet www.tiendalolos.com (en adelante “Tienda Lolo`s” o el “Sitio”).

1.2. La utilización de los Servicios atribuye a la condición de “Usuario del Sitio” (en adelante, el “Usuario”) y expresa la aceptación plena y sin reservas, por el Usuario, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en la versión publicada por la Empresa en el momento mismo en que el Usuario utilice los Servicios. En consecuencia, los Términos y Condiciones constituirán un acuerdo válido y obligatorio entre el Usuario y la Empresa con relación a la utilización de los Servicios. El Usuario debe leer atentamente y aceptar los Términos y Condiciones previo a la utilización de los Servicios.

1.3. La utilización de los Servicios se encuentra asimismo sometida a todos los avisos, reglamentos de uso, instrucciones, políticas, términos y condiciones complementarias, suplementarias o específicos, presentes o que en el futuro pueda publicar la Empresa en el sitio de internet www.tiendalolos.com.

1.4. La Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento comunicando dichas modificaciones en forma previa a los Usuarios. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones serán notificadas mediante: (i) publicación de dicha nueva versión en www.tiendalolos.com y/o (ii) por mensaje de correo electrónico dirigido al Usuario.

Los Servicios

2.1 Tienda Lolo`s es un sitio de Internet, a través del cual la Empresa presta el Servicio de promoción y publicidad de servicios y/o bienes (en adelante los “Productos”) de terceros (los “Proveedores”), mediante la publicación exclusiva para los Usuarios, para la adquisición de Productos de los Proveedores (el “Servicio de Publicación”).

2.2 El Servicio de Publicación comprende aquellos bienes o productos que estarán publicados en Tienda Lolo`s por un período de tiempo, y que, una vez adquiridos, deberán cumplir con los procedimientos y pautas comerciales establecidas en estos Términos y Condiciones.

2.3 El Servicio de Publicación podrá ser complementado con el Servicio de envío de Newsletters con las publicaciones a la dirección de correo electrónico indicada al registrarse como Usuario (el “Servicio de Newsletter”) y/o con cualquier acción de marketing o publicidad, sean éstas on-line (por ejemplo, pero sin limitarse a, redes sociales, correo electrónico, Internet o cualquier otro medio informático) o no (por ejemplo, pero sin limitarse a, correo convencional, publicidad gráfica, televisiva, radial, telefónica, por mensaje de texto o mensaje multimedia telefónico, y/o por cualquier medio de comunicación), que la Empresa considere apropiada.

Condiciones de Acceso y Utilización de los Servicios

3.1 Los Servicios de la Empresa, y puntualmente la adquisición de Productos, podrá llevarse a cabo únicamente por los Usuarios que acepten los presentes Términos y Condiciones, sus modificaciones y versiones y demás disposiciones presentes y futuras de la Empresa.

3.2 El Usuario deberá ser mayor de 18 años y no encontrarse bajo ningún impedimento legal o de hecho para contratar, ya que la adquisición de bienes y/o servicios estará únicamente disponible para personas con capacidad legal para contratar. El incumplimiento de esta cláusula tornará nulo todo acto realizado por el Usuario sin derecho de éste a reclamo alguno y habilitará a la Empresa a iniciar las acciones legales correspondientes contra éste o contra quien resulte responsable (padres, tutores, encargados, o curadores, según corresponda).

3.3 Para registrarse como Usuario se deberá consignar una dirección de correo electrónico válida en formulario correspondiente, e indicar la siguiente información: Nombre de usuario y Contraseña, y cualquier otro dato que en el futuro solicite la Empresa.

3.5 Una vez completado el registro y siempre que los datos sean correctos, se le informará al Usuario dicha aceptación y el registro de su cuenta (en adelante la “Cuenta”), vía correo electrónico, a la misma dirección desde la cual se remitió dicha Solicitud de Registro.

3.6 El Usuario, una vez registrado, se obliga a preservar la confidencialidad de la contraseña de su Cuenta. En consecuencia, el Usuario será responsable por el acceso a los Servicios y las operaciones que se realicen con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña, y se obliga a indemnizar y mantener indemne a la Empresa y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros, por todo costo, gasto, daño o perjuicio (incluyendo los honorarios legales) que la Empresa y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros pudieren tener que pagar o pudieren sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier acceso a los Servicios y/ u operaciones realizadas con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña.

3.7 En virtud de lo expuesto en la Cláusula 3.6, el Usuario se obliga a notificar inmediatamente a la Empresa cualquier uso no autorizado o robo de su Cuenta o cualquier otra violación a la seguridad, y de proveer la prueba documentada pertinente que sea razonablemente requerida por la Empresa. Asimismo, la Empresa no será responsable por cualquier pérdida incurrida por el Usuario como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero, haya sucedido esto con o sin el conocimiento del Usuario. Sin embargo, el Usuario será responsable por cualquier pérdida incurrida por la Empresa o cualquier tercero, como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero.

3.8 El Usuario podrá adquirir los productos a través de Tienda Lolo`s, transfiriendo las sumas de dinero que correspondan a través de los medios de pago autorizados por la Empresa y elegidos por el propio Usuario en el momento de efectuar una compra.

3.9 Ningún Usuario podrá contar con más de una Cuenta. Tienda Lolo`s considera la cuenta de MercadoPago, ligado a un email, con la cual se realizan pagos como una cuenta.

3.10 La Empresa podrá, a su exclusivo arbitrio, dar de baja temporal o permanentemente, las Cuentas de aquellos Usuarios que violen los Términos y Condiciones, y/o por cualquier otro motivo que la Empresa considere violatorio de la moral, las buenas costumbres, las buenas prácticas profesionales y/o comerciales y/o sean perjudiciales para la Empresa o terceros. Dicho acto podrá además ser ejercido en adición a otro tipo de sanciones o decisiones contempladas en estos Términos y Condiciones.

3.11 La Empresa se reserva el derecho a modificar unilateralmente, la presentación y configuración de los Servicios, así como las condiciones requeridas para utilizar los Servicios, las cuales serán comunicadas a los Usuarios en la forma prescripta en la Cláusula 1.4